jueves, 30 de enero de 2014

BH Gacela Negra

Teníamos una visita pendiente a casa de un amigo... y después de una charla muy entretenida nos obsequió con esta bicicleta que iba a tirar, porque según nos decía estaba muy vieja (?)

En fin, en gustos y colores hay mucho escrito y cada cual interpreta una misma película a su manera. Así que, prestas y dispuestas aceptamos singular presente de año nuevo.



Depende de los ojos con que se miren, y según las imágenes, se puede interpretar de muchas formas el estado de la bicicleta. En nuestro caso, la Bh Gacela negra está estupenda, eso sí, necesita una buena limpieza, reavivarle el brillo al cuadro y eliminar las marcas de óxido que este tiene, así mismo limpiar y eliminar las marcas de óxido en los cromados y tornillería y un pulido general.

Como pensamos firmemente que no está para tirar, ni mucho menos, probamos a inflarle las ruedas y llevarla a nuestro sanatorio particular.

La Bh Gacela es robusta, cómoda y muy dócil para rodar por la ciudad. Creemos que porta los componentes originales y aunque necesita un engrasado y algunos cuidados mas, promete.



Más que un rescate, necesita cuidados y acicalarla, y una vez empecemos con la tarea la desmontaremos al completo y engrasaremos todos los rincones.

Y aquí en una de las instantáneas que le hicimos al completo en una tienda clásica... como ella.


En blanco y negro presenta, incluso, mejor estado, ya que camufla "defectos" y la composición nos gustó. Como el negocio estaba de aniversario, hablamos con ellos y le enviamos la imagen vintage del conjunto por correo, y nos alegra que le gustara.

Igual cuando la tengamos pongamos a punto, regresamos y le hacemos una en color... 

Es tan maja que nos ha llevado hasta Gràcia... ¡rodando!

¿quien dijo tirar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario