viernes, 17 de abril de 2015

Zubero trabajo terminado. Fase I

¡¡¡¡ Por fin hemos sacado a la Zubero a pasear !!!!!


Uy perdón... mejor pongamos una fotografía actualizada.

Asi mejor. ¿que os parece? Creo que ha merecido la pena todo el trabajo realizado hasta ahora.
La verdad es que podría decir que ha sido uno de los rescates mas laboriosos, si comparamos la primera y la segunda imagen está claro que sí ha tenido un meneo. Incluso diría que pesa menos.
El cambio trasero responde bien y los frenos también. Aunque el delantero tiene un pelín de roce en uno de los arcos de la herradura, regresa fino y trabaja bien. Son suaves.

El Brooks que lo había usado poco, (es de la Brompton a la que le he vuelto a colocar su sillín original) es muy cómodo y aunque aun no tiene mi forma no me da problema alguno. La verdad es que estos sillines son optimos.
A las manetas de freno Gipiemme tan solo le faltan los escaladores, que ya le he encargado  a Reciclone.

Vista del freno trasero y detalles del cuadro con las soldaduras de bronce.

Los pedales Rosignol quedan majos con la cinta y los rastrales.
El desviador por ahora va trabajando bien, cosa que me asombra y me alegra, al ser un triple plato.

Aquí está el pecado para los puristas, pero permítanme este capricho.

Tras sacarla a probar nos encontramos con nuestras amigas  Leli y Nuria y les enseñamos la bici. La pequeña Zubero les encantó (no pesa naaada, decían) y eso que  Leli y Nuria tienen unas bicis muy chulas. No sé pero me dá que igual Nuria se emociona y con un poco de suerte me encomienda la búsqueda de una similar... ¡ojalá, porque le queda muy bien!

En fin, la Zube ya está lista para la Pedals de Clip. 
Espero vuestros comentarios a ver que os ha parecido este culebrón.

¡¡Será un placer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario