miércoles, 3 de agosto de 2016

Manos a la obra. Aventuras y desventuras

Estamos en plena faena, con el verano encima y sin internet propio (tomamos señales prestadas). Hablar de reformas en casa son palabras mayores, es un no acabar, pero es lo que toca. No hemos dejado a un lado el otro proyecto, nuestro local. Aquí os avanzo un breve de lo que será el tallercito.  
En el local donde vamos a instalarnos vivía este BMW desde hace unos cuantos años. Estaba con las ruedas deshinchadas y sin batería. Para moverlo inflamos las ruedas con ¡una bomba de pie para bicicletas!, necesitamos armarnos de paciencia y hacer varias paradas para conseguirlo (el inflador se calentaba y no era plan romperlo). 
En un principio guardamos la mudanza de las cosas de las bicis en el local, pero vamos a darle un primer lavado versus manguerazo al local con la Kärcher para quitar un poco el polvo.
Aunque casi todo lo que andamos haciendo está relacionado con la obra de casa y el local, os quiero presentar una última adquisición de la que ya me extenderé más adelante. Aquí una muestra.

Para cerrar este breve post un pequeño montaje para que os vayáis haciendo una idea de lo que tenemos entre manos. 
¡¡Espero que os guste!!








2 comentarios:

  1. Por fin!!! Estábamos desando volver a ver tus blogs. Bienvenid@s a la España rural. Se gana mas de lo que se pierde al ir a sitios donde internet le cuesta asentarse. No hablemos de la fibra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!!!
      El cambio en calidad de vida es notable. Y bueno, de lo verde "verdura" no te digo nada. Le dá a internet unas cuantas vueltas ;-)
      Gracias... a ver si nos vemos (conocemos en persona) que ahora andamos mas cerca!!!

      Eliminar